Inicio Eventos El Cuartelillo Municipal regresa a la Plaza Castelar de la mano de...

El Cuartelillo Municipal regresa a la Plaza Castelar de la mano de Los 40 con los DJs Óscar Martínez, David Álvarez y Aitor Belda

622
0
Plaza Castelar Elda
Plaza Castelar Elda

La fiesta se celebrará el sábado 15 y dará comienzo a las 23.30 horas con un espectacular show de luz y música para todos los públicos

7 de junio de 2024.- El Cuartelillo Municipal regresa el sábado 15 de junio a la Plaza Castelar de la mano de Los 40 Principales. Los DJs Óscar Martínez, David Álvarez y Aitor Belda ofrecerán más de cuatro horas de música en un espectáculo lleno de luces y de sonido. El concejal de Fiestas, David Guardiola, y el director de Radio Elda Cadena SER, Baldomero Giménez, han presentado una de las propuestas de ocio incluidas en la programación de las fiestas de Moros y Cristianos 2024.

David Guardiola ha explicado que «este espectáculo es una alternativa de ocio para todas aquellas personas, tanto de Elda como de fuera, que no tienen cuartelillo y que de esta manera pueden disfrutar de una fiesta que sirve como punto de unión para todos y todas».

Por su parte, Baldomero Giménez ha agradecido al Ayuntamiento de Elda «por la predisposición que siempre tiene para llevar a cabo este evento, que todos los años es una parte muy importante de las fiestas» y ha afirmado que «este año contaremos con Óscar Martínez, que es el DJ que hace las tardes de Los 40 a nivel nacional, con David Álvarez, que es el encargado de las mañana de Los 40, y con Aitor Belda, que como sabéis es el DJ de Los 40 Elda y además es de aquí».

El director de Radio Elda Cadena Ser ha explicado que «el espectáculo comenzará a las 23.30 horas y se prolongará hasta las 4.00 horas. El público podrá disfrutar de los éxitos que suenan a diario en Los 40, música para todo tipo de público, desde familias con sus hijos a gente más joven que se acerca desde su cuartelillo».

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.