Inicio Noticias Noticias de Petrer La multinacional danesa de muebles y decoración JYSK abrirá en Petrer con...

La multinacional danesa de muebles y decoración JYSK abrirá en Petrer con una inversión de medio millón de euros y la creación de 10 puestos de trabajo

1376
0

En la zona del Guirney, ampliando la oferta comercial y posicionando a Petrer como líderes en la comarca en atracción de marcas de primer nivel

Petrer. 30 de mayo de 2024

La multinacional danesa JYSK abrirá en Petrer en los próximos meses en la zona comercial del Guirney. Concretamente su instalación será en una nave con una superficie de 1120 m² de los cuales 875 m² se destinarán para sala de ventas, 182 m² para almacén y el resto para dependencias.

Con una inversión aproximada de 525.000€ y la creación de 10 puestos de trabajo, esta nueva implantación supone ampliar la oferta comercial en Petrer, que sigue creciendo y se consolida como el motor comercial y un foco de atracción para marcas de primer nivel en la comarca.

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista de descanso, muebles y decoración del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín. Tiene más de 3.400 tiendas físicas y tiendas online en 48 países.

En el ejercicio pasado- del 1 de septiembre 2022 al 31 de agosto 2023- el retailer danés inauguró, en España, 26 tiendas y realizó 22 remodelaciones en sus puntos de venta ya existentes para transformarlos a su nuevo concepto de “Tienda 3.0”. JYSK España ha superado en el último ejercicio fiscal los 180 millones de euros de facturación, lo que supone un 28,2% más respecto al año anterior, alcanzando un récord de ventas.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha destacado la «enorme satisfacción» que supone la apertura de esta nueva tienda, algo que «es el reflejo del interés estratégico que despierta Petrer, una población que sigue creciendo a nivel comercial, lo que supone una muestra de la actividad económica y de interés que estamos suscitando».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.