Inicio Noticias Noticias Elda Emotivo minuto de silencio en Elda por la muerte de dos agentes...

Emotivo minuto de silencio en Elda por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate

61
0

Miembros de la Corporación Municipal, mandos de la Policía Local, Policía Nacional y Benemérita, así como ciudadanos y ciudadanas han participado en la concentración a las puertas del Ayuntamiento

12 de febrero de 2024.– El Ayuntamiento de Elda se ha sumado hoy al homenaje a los dos agentes de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio en la localidad gaditana de Barbate. En la concentración silenciosa, convocada a nivel nacional por la Federación Española de Municipios y Provincias, han participado miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde Rubén Alfaro al frente.

También han estado presentes el comisario principal de la Policía Local de Elda; el comisario jefe y el subcomisario de la Policía Nacional de Elda-Petrer, y el jefe del acuartelamiento de la Guardia Civil en Elda. Igualmente, se han sumado al minuto de silencio ciudadanos y ciudadanas que se encontraban en ese momento en la Plaza de la Constitución.

La convocatoria tenía como finalidad realizar una muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El alcalde de Elda ha trasladado personalmente su más sentido pésame y el de toda la ciudad a los miembros de la Guardia Civil que han acudido  al acto.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.