Inicio Cultura y Sociedad El Teatro Castelar pone en marcha una campaña del 30% de descuento...

El Teatro Castelar pone en marcha una campaña del 30% de descuento con motivo de la celebración del Día de los Enamorados

109
0

Las entradas que se adquieran de manera telemática entre el 14 y el 16 de febrero tendrán un descuento del 30% incluyendo el código ‘LOVETEATRO24’ al realizar la compra

12 de febrero de 2024.– El Teatro Castelar ha puesto en marcha la campaña de descuentos ‘Díselo en el Teatro’ con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. La campaña permite obtener un descuento del 30% en las entradas que del 14 al 16 de febrero se adquieran de manera telemática a través de la web www.agendaelda.es.

Para beneficiarse del descuento hay que incluir el código LOVETEATRO24 en el momento de realizar la compra. Los espectáculos que entran en esta promoción son:

  • Melodías Prohibidas (concierto), jueves 15 de febrero, 20.30 horas.
  • Regreso a los 80 (musical), jueves 14 de marzo, 20.00 horas.
  • El novio de España (teatro), jueves 11 de abril, 20.30 horas.
  • Neanderthal (danza), sábado 27 de abril, 20.00 horas.
  • El Padre (teatro), jueves 9 de mayo, 20.30 horas.
  • Ángel Stanich (concierto), sábado 11 de mayo, 21.00 horas.

La concejala de Teatro, Rosa Vidal, ha explicado que «con esta campaña queremos sumarnos a la celebración del Día de los Enamorados y qué mejor manera de hacer que ofreciendo un incentivo para asistir a algunos de los espectáculos incluidos en la programación semestral del Teatro Castelar».

La edil ha afirmado que «nuestro Teatro, que quiero recordar que este año también está de celebración, es el lugar ideal para que los enamorados y enamoradas de Elda y de cualquier otro punto de la provincia escenifiquen su amor».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.