Inicio Cultura y Sociedad Se abre el plazo en Elda del 43 Certamen Internacional de Minicuadros...

Se abre el plazo en Elda del 43 Certamen Internacional de Minicuadros de las Huestes del Cadí

161
0

Las obras premiadas se darán a conocer el 2 de junio en un acto que tendrá lugar en el Museo del Calzado de Elda

8 de febrero de 2024.– El plazo para participar en el Certamen Internacional de Minicuadros organizado por la comparsa Huestes del Cadí ya se ha abierto, así lo ha anunciado Lola González, coordinadora del concurso, en la presentación de las bases, acto en el que también han estado presentes el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Elda, Iñaki Pérez; el presidente de la comparsa, Francisco Javier Calvo; y el vicepresidente de Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, José Amarillo.

El edil de Cultura ha explicado que “desde la Concejalía de Cultura agradecemos a Huestes del Cadí el trabajo realizado durante estos años y su buen hacer, organizando cada año este certamen tan importante. Todos y todas, en cualquier ámbito podemos hacer cultura y transmitirla, desde nuestros barrios, asociaciones, entidades y lograr transformar nuestra sociedad. Pensar en clave de cultura nos enriquece como comunidad, por eso estas iniciativas son tan valiosas para el conjunto de la sociedad».

En el concurso podrán participar artistas de cualquier nacionalidad. Los premios concedidos son: Premio Cadí, 1.500 euros; Premio Libertad, 1.000 euros; Premio Salinas, 1.000 euros y Premio Junta Central , 1.000 euros.  Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras en las medidas 25×25.

Los interesados e interesadas en participar deberán realizar la inscripción telemática en la web www.huestesdelcadí.es. Además, la obra se enviará de forma física una vez cumplimentado el formulario. Deberán llevar pegada y cumplimentada en su dorso la ficha de información facilitada en las bases.

Se enviarán en un embalaje a la siguiente dirección:

Certamen Minicuadros Huestes del Cadí. Museo del Calzado, Avenida de Chapí, 32 03600 Elda. Alicante. España. Apartado de Correos número 953.

El plazo de admisión será desde hoy hasta el viernes 3 de mayo y las obras premiadas se darán a conocer el 2 de junio en un acto que tendrá lugar en el Museo del Calzado.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.