Inicio Cultura y Sociedad Idelsa y la Obra Social Caixapetrer organizan el evento ‘EmprendidOS 2023’ para...

Idelsa y la Obra Social Caixapetrer organizan el evento ‘EmprendidOS 2023’ para impulsar el desarrollo emprendedor entre los jóvenes de Elda y Petrer

41
0

En la actividad, que tendrá lugar el 12 de diciembre, participarán 42 jóvenes talentos de seis centros educativos de Elda y de Petrer, que deberán superar varios retos para potenciar sus habilidades

4 de diciembre de 2023.- La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Elizabeth Belda, ha presentado esta mañana el evento EmprendidOS 2023, que se celebrará el martes 12 de diciembre y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo emprendedor de los más jóvenes a través de una jornada inmersiva de 12 horas.

La edil ha estado acompañada por Miguel Ángel Erades, director general de Caixapetrer; Cristóbal Melgarejo, director del CIPFP Valle de Elda, y Carmen Maestre, profesora del mismo centro.

En esta segunda edición, 42 jóvenes talentos, procedentes de 6 centros formativos diferentes de Elda y de Petrer (Valle de Elda, Sagrada Familia, IES La Canal, IES La Torreta, Santo Domingo Savio e IES Poeta Paco Mollá) se enfrentarán a nuevos y apasionantes retos provenientes de agentes top del  entorno: Baby Lobitos, Studio Ilana y el Ayuntamiento de Elda, este último además como copromotor.

Los equipos de jóvenes estarán inmersos en la resolución de los tres retos, en un proceso que durará 12 horas. Un equipo se coronará ganador de la segunda edición. El proyecto impulsado por Obra Social Caixapetrer, Fundación Emplea y La Llum Cooperativa Creativa, tiene como objetivo mostrar el talento de jóvenes, conectarlo con su entorno mediante retos y potenciar diferentes habilidades.

Dará comienzo en Petrer en el Centro Cultural de Petrer, se desarrollarán las propuestas en los Servicios Centrales de Caixapetrer (Calle San Bartolomé, 2) y terminará la actividad en Elda, donde se conocerán a los ganadores.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.