Inicio Deporte Los campos municipales de La Sismat acogerán este miércoles la décima edición...

Los campos municipales de La Sismat acogerán este miércoles la décima edición del Torneo Nacional ‘Fernando Tomás Pérez’ de fútbol base

51
0

El ex internacional y embajador del Villarreal C.F., Marcos Senna, apadrinará una competición en la que tomarán parte equipos benjamines y alevines de Valencia, Villarreal, Elche, Real Murcia, Levante, UCAM Murcia, Elda Unión, La Nucía y Albacete

4 de diciembre de 2023.- La concejala de Deportes, María Gisbert, ha presentado esta mañana la décima edición del Torneo Nacional ‘Fernando Tomás Pérez’ de fútbol base que se disputará el próximo miércoles 6 de diciembre en los campos municipales de La Sismat.

Esta competición se ha consolidado, tal y como ha explicado el edil, como una de las más importantes en categoría alevín y benjamín de primer año. Además, en esta edición contará con el apadrinamiento del ex internacional y ex jugador del Villarreal C.F., Marcos Senna, que en la actualidad ejerce como embajador del club villarrealense.

Gisbert ha estado acompañado durante la presentación por el propio Marcos Senna, además de por Vicente Cabanes, presidente del Elda Unión C.F., club organizador del torneo, y Apolonia Pérez, madre del futbolista que da nombre al torneo.

En el torneo, que comenzará a las 9.00 horas y finalizará a las 15.00 horas, tomarán parte, además del Elda Unión C.F., los equipos de fútbol base del Valencia, Albacete, Levante, Villarreal, Murcia, Elche, UCAM Murcia y La Nucía

Cabanes ha destacado que “nuestro torneo se ha consolidado año tras año y en esta ocasión van a participar los clubes más potentes de la Comunidad Valenciana y algunos de zonas limítrofes que también cuentan con un fútbol base muy bien trabajado”.

Por su parte, Marcos Senna ha dado las gracias «por darme la oportunidad de apadrinar este torneo, que es uno de los más importantes en su categoría. Es un torneo muy especial porque me recuerda que cuando yo empecé no tuve esta oportunidad. Es importante que los niños disfruten y que se lo pasen bien».



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.