Inicio Noticias Noticias Elda La «Entradica» Mora nos recuerda que ya están muy cerca las fiestas...

La «Entradica» Mora nos recuerda que ya están muy cerca las fiestas de Moros y Cristianos de Elda

774
0
Entradica Mora Elda 2023
Entradica Mora Elda 2023

La madrugada del domingo en Elda se vistió de fiesta con las calles rebosantes de vida.

22-05-2023

La ciudad cobró vida con la música festera de las bandas que calentaba el ambiente festivo. Los arcos de luz brillaban intensamente, iluminando el camino de los emocionados espectadores.

Entradica Mora Elda 2023
Entradica Mora Elda 2023

Con orgullo, los festeros de la media luna portaban con elegancia los distintivos de sus comparsas, mientras las esperadas fiestas de Moros y Cristianos se van acercando rápidamente.

Así fue como transcurrió la «Entradica» Mora en la madrugada, un desfile informal que cautivó a todos los presentes. Los Musulmanes, encabezando el pasacalles con su imponente presencia, fueron seguidos por Marroquíes, Moros Realistas y Huestes del Cadí, quienes se unieron a la festividad con entusiasmo desbordante. Desde la Plaza Castelar hasta la plaza del Ayuntamiento, el desfile recorrió las calles con una atmósfera fresca y animada tras la lluvia de la tarde.

En medio de la algarabía festiva, los cuartelillos festeros abrieron sus puertas de par en par, invitando a todos a sumergirse en la diversión. La ciudad vibraba con la energía de los festejos. Elda se convertía así en el epicentro de la celebración, un lugar donde la pasión y la alegría se entrelazaban en un festín para los sentidos.

El próximo sábado 27 de mayo (jornada de reflexión electoral 😉 ), a las 23.30 horas, comenzará a desfilar «Entradica» Cristiana desde la Plaza Castelar hasta la plaza del Ayuntamiento.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.