Inicio Cultura y Sociedad ¡El EMDIV Music Festival 2023 regresa con fuerza este año! Sidonie: el...

¡El EMDIV Music Festival 2023 regresa con fuerza este año! Sidonie: el plato fuerte de esta edición

358
0
EMDIV 2023
EMDIV 2023

El próximo 1 de julio, la plaza Castelar se convertirá en el escenario perfecto para una jornada llena de música y diversión sin igual. Este esperado evento, de entrada gratuita, contará con la participación de artistas destacados que te harán vibrar. Entre ellos se encuentran Sidonie, Joe Crepúsculo, Rocío Saiz, Gomad! & Monster, Rorro, Olivia, Aliados, Jes_Set, Vicent Valera, Cristian Set Roc y EMDIVDJS. Prepárate para disfrutar de un día inolvidable repleto de buena música y alegría. ¡No te lo puedes perder!

19-05-2023

Uno de los platos fuertes de esta edición del festival es, sin duda, la presencia de Sidonie. Este reconocido grupo, considerado uno de los más aclamados de la escena musical española, se suma a la emocionante lista de artistas que formarán parte del evento. Los asistentes tendrán la oportunidad única de presenciar uno de los pocos conciertos que la banda ofrecerá en la provincia de Alicante, justo en medio de los preparativos para el lanzamiento de su próximo álbum. La actuación de Sidonie promete ser uno de los momentos más emocionantes y destacados de la jornada. No cabe duda de que será una experiencia inolvidable para todos los amantes de la buena música.

El EMDIV Music Festival 2023 se perfila como un evento que dejará una huella imborrable en el corazón de todos los amantes de la música. Lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratuita, brindando la oportunidad a todos de disfrutar de una experiencia musical única. Prepárate para sumergirte en un ambiente lleno de vibraciones positivas y melodías cautivadoras. Este festival promete ser un encuentro inolvidable para todos aquellos que deseen deleitarse con la magia de la música en un evento de gran calidad y accesible para todos. ¡No te lo puedes perder!


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.