Inicio Noticias Noticias Elda ELDA PARA TODAS celebra su fiesta central con un concierto gratuito.

ELDA PARA TODAS celebra su fiesta central con un concierto gratuito.

162
0
Elda Para Todas anuncia su acto central en apoyo a una Elda igualitaria
Elda Para Todas anuncia su acto central en apoyo a una Elda igualitaria

Elda Para Todas anuncia su acto central en apoyo a una Elda igualitaria, llena de oportunidades y vibrante. El evento contará con la participación destacada del candidato a la alcaldía de Elda, Iñaki Pérez, quien compartirá sus propuestas y visión para un futuro próspero de nuestra querida ciudad.

ELDA PARA TODAS LAS PERSONAS

Elda, 17 de mayo de 2023

Iñaki Pérez, reconocido líder comprometido con la igualdad de oportunidades y el avance social, se dirigirá a los asistentes en un discurso inspirador y motivador que aliente la transformación de Elda. Presentará sus proyectos clave para fortalecer la cultura, los servicios públicos, el empleo y la calidad de vida en Elda.

Pero la emoción no termina ahí. Después de la intervención de Iñaki Pérez, el escenario se encenderá con la energía contagiosa del grupo musical Sinfinband. Con su mezcla única de géneros musicales, Sinfinband hará vibrar a todos los presentes con su talento inigualable y su puesta en escena impactante.

El acto central de Elda Para Todas será una oportunidad única para que la ciudadanía escuche de primera mano las ideas transformadoras de Iñaki Pérez y disfruten de un espectáculo musical inolvidable. Además, ofrecerá un espacio de encuentro para que los vecinos de Elda puedan expresar sus inquietudes y contribuir a la construcción de un futuro más brillante para todos.

El evento se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico el viernes 19 de mayo a las 20:00h. La entrada es gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas que deseen participar. Elda Para Todas invita a la comunidad a unirse en esta celebración de unidad, esperanza y progreso.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.