Inicio Deporte La intensa lluvia registrada durante toda la semana en Bélgica condicionó sobremanera...

La intensa lluvia registrada durante toda la semana en Bélgica condicionó sobremanera la actuación del piloto eldense Sandro Pérez en Mariembourg

317
0

La intensa lluvia registrada durante toda la semana en Bélgica condicionó sobremanera la actuación del piloto eldense Sandro Pérez en la segunda carrera de las IAME EURO SERIES que se celebró en el trazado belga de Mariembourg.

24-04-2023  sandroperez.com

Cerca de 50 pilotos de todo el Mundo se dieron cita en la carrera de Bélgica en la que Sandro tuvo que combatir contra la adversa climatología. De todos modos, el eldense exhibió buen ritmo y cada vez mayor adaptación sobre el agua. Al final, tampoco la fortuna le acompañó demasiado con innumerables toques con otros pilotos debido a la dificultad del estado del asfalto y tras varias salidas de pista en las diferentes carreras concluyó vigésimo quinto en la final del domingo.

Con este resultado, Sandro marcha cuarto de la general del Europeo con 31 puntos y mantiene todas las opciones de seguir luchando por el campeonato.

El piloto de Elda compitió en esta carrera internacional formando parte del equipo MDC BirelArt, con su mecánico personal Fede Songel y con su motorista Grice, a los que agradece su esfuerzo y dedicación durante estos 5 días de carrera.

La próxima cita de las IAME Euro Series será en Franciacorta (Italia) del 29 de junio al 2 de julio.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.