Inicio Noticias Noticias Elda La FAVE y el Ayuntamiento de Elda organizan la tradicional convivencia vecinal...

La FAVE y el Ayuntamiento de Elda organizan la tradicional convivencia vecinal con motivo del 1 de Mayo

110
0

Las actividades tendrán lugar durante toda la jornada en el Parque de San Crispín

26 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, junto a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE), organiza la tradicional jornada de convivencia con motivo de la celebración del 1 de Mayo. El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera, acompañado por el presidente de FACE, Antonio Cuenca, ha explicado que “Elda es una ciudad con el corazón industrial levantada por las manos de la clase trabajadora. Por eso, un año más volvemos a resaltar la importancia del mundo del trabajo y del tejido vecinal en la sociedad eldense”.

Rivera ha destacado que “el próximo lunes, desde muy temprano, la ciudad de Elda tiene una cita para conocer la labor del tejido vecinal en un ambiente acogedor y reivindicando la importancia de las mejoras laborales en la manifestación”.

Por su parte, Antonio Cuenca ha indicado que “la jornada de convivencia, que tendrá lugar de 09:00 a 19:00 horas en el parque de San Crispín, comenzará con un almuerzo popular con comida de sobaquillo. De 12:00 a 14:00 horas habrá actividades lúdicas para niños y mayores”.

El presidente de la FAVE ha afirmado que “este día es una tradición en nuestra ciudad y esperamos que año tras año se sumen más personas a la celebración, por ello, animo a toda la ciudadanía a participar y pasar un día fantástico. Además de las actividades, a las 11 horas bajaremos a participar en la manifestación del 1º de Mayo”.

Para finalizar, el edil de Participación Ciudadana ha animado a todos los vecinos y vecinas “a disfrutar de las actividades previstas en San Crispín y, por supuesto, a apoyar la manifestación del 1º de mayo anunciada hoy”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.