Inicio Noticias Noticias de Petrer Dynamia da el primer paso hacia la renovación: Inicio de obras del...

Dynamia da el primer paso hacia la renovación: Inicio de obras del ambicioso proyecto de remodelación del centro comercial de Petrer

4238
0

El centro comercial Dynamia, gestionado por LYC Consultores, ha iniciado un ambicioso proyecto de remodelación comercial y de espacios con el objetivo de reposicionarlo como referente de compras en el interior de la provincia de Alicante.

Petrer, 24 de abril de 2023.- LYC Consultores, encargada de gestionar el centro comercial, ha trabajado conjuntamente con Hipoges, la plataforma de gestión de activos que representa al fondo de inversión propietario del Centro, en el proyecto de reconfiguración y relanzamiento de Dynamia

El Ayuntamiento de Petrer ha otorgado la licencia para llevar a cabo las obras, las cuales incluirán intervenciones tanto en el interior como en el exterior del edificio. Así, se logrará la reorganización del espacio comercial, lo que a su vez permitirá la incorporación de grandes superficies de alimentación, moda y servicios, estableciendo tres grandes ejes estratégicos en su proyecto de reforma: la reorganización de espacios, la adaptación al formato comercial actual y la mejora de la visibilidad comercial. Además, se abrirá una oferta comercial de medianas superficies en la avenida del Guirney, adaptando así el mix comercial del complejo a las demandas actuales del mercado.

Los trabajos en el interior del centro comercial se enfocarán en reordenar los espacios comunes para mejorar la experiencia de compra y en crear nuevos espacios atractivos para las marcas comerciales con las que LYC Consultores ya está colaborando. Esta renovación, junto con las marcas líderes que ya están presentes en Dynamia, como Lefties, McDonald’s, The Phone House y el gimnasio Paidesport, entre otros, ofrecerá una amplia variedad de opciones comerciales que satisfarán las necesidades de los clientes potenciales de las comarcas del Medio y Alto Vinalopó.

Por último, la actualización del centro incluirá una nueva distribución comercial para mejorar la visibilidad de los locales, eliminando los pasillos oscuros y las barreras visuales que afectaban su visibilidad y la reconfiguración de toda la oferta comercial alrededor de la plaza central del complejo que beneficiará tanto a los clientes como a los comerciantes.

En palabras de Juan Manuel Alarcón, Manager de Hipoges Iberia y director comercial del proyecto: “Dynamia se transformará en un lugar de encuentro ideal para compras y ocio, con instalaciones que proporcionarán la mejor experiencia de compra de la zona”.

Para Javier Montejano, Asset Manager del Área Levante de LYC Consultores: “Este proyecto de reposicionamiento comercial hará de Dynamia el nuevo centro comercial de referencia para el ocio y las compras de toda la comarca del Vinalopó”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.