Inicio Comercio y Ciudad Los comercios de Elda ponen en marcha una campaña para incentivar las...

Los comercios de Elda ponen en marcha una campaña para incentivar las compras con motivo de la celebración del Día de la Madre

98
0

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Mercados, consiste en el sorteo de tres tarjetas ‘Regala Elda’ entre todos los clientes que desde hoy y hasta el 7 de mayo realicen compras en los comercios eldenses que forman parte de AEDE

24 de abril de 2023.- La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y la secretaria de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE),  Sarai Navarro, han presentado esta mañana la campaña que con motivo del Día de la Madre han puesto en marcha los comercios de la ciudad adheridos a la Asociación.

La edil de Comercio ha destacado que «seguimos apoyando todas las actividades que desde AEDE nos hacen llegar y una de ellas es esta campaña que los comercios de nuestra ciudad van a poner en marcha para el Día de la Madre».

Por su parte, Sarai Navarro ha explicado que «el lema de la campaña es ‘Mamá, hoy es tu día’. La campaña consiste en el sorteo entre todas las personas que realicen compras de productos, servicios u hostelería desde hoy lunes hasta el 7 de mayo. Los premios consisten en el sorteo de tres tarjetas Regala Elda de 50 euros cada una para gastar en los comercios asociados a AEDE. El sorteo se realizará el 11 de mayo».

Navarro ha recordado que «para participar hay que mandar una foto del tique y mandarlo por por un mensaje a través de AEDEBot con el teléfono 644 756 199. Esta actividad se enmarca en el calendario de actividades que, junto con la Concejalía de Comercio, vamos a poner en marcha a lo largo del año 2023».

La secretaria de AEDE ha indicado que «gracias a estas campañas muchas personas han empezado a utilizar el bot y está funcionando muy bien. La verdad es que sí se ha notado la puesta en marcha de estas acciones».

Por último, Navarro ha recordado que «la tarjeta Regala Elda, presentada hace unos días, se ha hecho con mucho cariño para que nuestro tejido comercial sea cada vez más grande y las compras se realicen en nuestra ciudad. Son tarjetas de 10, 30 y 50 euros que se pueden adquirir en cualquiera de los comercios asociados. Desde AEDE animamos a la gente a preguntar por las tarjetas y a utilizarlas».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.