Inicio Destacado La Policía Nacional dispara y detiene a un hombre que portaba un...

La Policía Nacional dispara y detiene a un hombre que portaba un hacha tras abusar de una menor en Elda, Alicante

3652
0
La Policía dispara y detiene a un hombre que portaba un hacha tras abusar de una menor en Elda, Alicante
La Policía dispara y detiene a un hombre que portaba un hacha tras abusar de una menor en Elda, Alicante

El ahora detenido realizó tocamientos una menor de 17 años en plena calle y, posteriormente, entró en un comercio con un hacha de grandes dimensiones. Los agentes le dispararon al pie ante su negativa a deponer el arma.

20.09.2022 

La Policía ha detenido a un hombre de 45 años que portaba un hacha de grandes dimensiones y a quien los agentes dispararon en un pie para reducirle después de que presuntamente abusara de una menor de 17 años en Elda, Alicante.

De acuerdo con el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, sobre las 21:00 horas, cuando el individuo realizó tocamientos en plena calle a la menor, que iba con su abuela, hechos que presenciaron algunos testigos que recriminaron su comportamiento al agresor.

El supuesto autor de los abusos entró entonces en un bazar cercano levantando un hacha de grandes dimensiones y «en actitud desafiante». Los policías intentaron que depusiera su actitud, pero ante su negativa y el riesgo que suponía tanto para los agentes como para el resto de personas, uno de los agentes disparó al suelo.

*Vídeo Whatsapp

El hombre se dirigió entonces hacia los policías, presuntamente, con la intención de atacarles con el hacha, por lo que le dispararon al pie. Tras este segundo disparo, el ahora detenido fue desarmado y atendido por los mismos agentes a la espera de ls servicios médicos, mientras, según la Policía, el sujeto mantenía una «actitud incontrolable».

El hombre fue trasladado al Hospital General de Elda, donde se negó a ser atendido, y posteriormente fue dirigido a un segundo centro sanitario, donde quedó custodiado por la Policía hasta su puesta a disposición judicial.

Fte.: lasexta .com


 

Artículo anteriorEl joven de Petrer, Álvaro Moreno, presenta su primer libro “Soy cosa mía”
Artículo siguienteEl Teatro Castelar acoge este viernes la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.