Inicio Cultura y Sociedad El joven de Petrer, Álvaro Moreno, presenta su primer libro “Soy cosa...

El joven de Petrer, Álvaro Moreno, presenta su primer libro “Soy cosa mía”

126
0
Álvaro Moreno presenta su primer libro “Soy cosa mía”
Álvaro Moreno presenta su primer libro “Soy cosa mía”

La presentación será este viernes 23 de septiembre, a las 18.00, en el Espai Blanc de Petrer

Petrer. 20 de septiembre de 2022

Este próximo viernes, 23 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Espai Blanc, el joven autor petrelense Álvaro Moreno presenta su primer libro como escritor, “Soy cosa mía”, después de que hace unos meses fuese el encargado de ilustrar el poemario de “Palabras en el tiempo” del canario Héctor Milena.

Moreno ha manifestado que “siempre tenía la ilusión de poder escribir un libro”, algo que empezó a fraguar hace en torno a un año para dar vida a “Soy cosa mía”, “una recopilación de frases y textos, acompañados de ilustraciones de la ilustradora de Petrer, Patricia Beltrán, que actualmente está estudiando 2º de Bachillerato de Artes”, según ha indicado el autor.

Respecto a la temática de la obra, el autor ha explicado que “es una temática personal para que la gente se sienta identificada con las frases que aparecen”, apuntando que “habla de un personaje que tiene un recorrido en la vida; se despierta y va pensando cosas que van sucediendo”, una historia que se desarrolla a lo largo de 8 capítulos.

El libro ya está a la venta, al precio de 13,30 euros, en la editorial Autografía.  Además, las personas interesadas también podrán adquirirlo en la propia presentación, donde el autor y la ilustradora firmarán ejemplares.

 

Artículo anteriorLa Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio junto a la Avenida Condes de Elda, cerca del CEIP Santo Negro
Artículo siguienteLa Policía Nacional dispara y detiene a un hombre que portaba un hacha tras abusar de una menor en Elda, Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.