Inicio Destacado La Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio...

La Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio junto a la Avenida Condes de Elda, cerca del CEIP Santo Negro

1651
0
La Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio
La Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio

Un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio siguió al supuesto pirómano e informó a los efectivos policiales hasta la gasolinera en la que se encontraba

20 de septiembre de 2022

La Policía Local de Elda detuvo a última hora de la tarde de ayer al presunto autor de un incendio junto a la Avenida Condes de Elda (carretera de Monóvar), a unos 500 metros de distancia del Colegio Santo Negro. El arresto se produjo en la gasolinera situada en una rotonda de la misma avenida, a la que el supuesto pirómano había accedido después de marcharse del lugar del incendio.

La Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio
La Policía Local de Elda detiene al presunto autor de un incendio

Los hechos comenzaron tras recibir varias llamadas al 112 en las que se alertaba de un incendio junto al arcén de la Avenida Condes de Elda. Uno de los testigos, que se identifica como agente de la Guardia Civil fuera de servicio, informa que ha visto huir de la zona del incendio a un individuo que podría ser el autor del fuego y que lo ha seguido hasta la gasolinera situada unos metros más adelante.

Los efectivos de la Policía Local de Elda acuden al establecimiento, donde proceden a la identificación y detención del presunto autor del incendio, un hombre de 41 años que fue trasladado a comisaría para prestar declaración.

El edil de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, ha felicitado a los agentes de la Policía Local que han intervenido “porque con su diligencia hemos podido detener al presunto autor de un incendio que podría hacer tenido graves consecuencias medioambientales y que, además, obligó a interrumpir el tráfico. Además, desde el Ayuntamiento de Elda también queremos agradecer y destacar la actuación del agente de la Guardia Civil que, a pesar de encontrarse fuera de servicio, contribuyó a la detención”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.