Inicio Destacado Vuelve a Elda la representación del ‘Don Juan Tenorio o Dos Tubos...

Vuelve a Elda la representación del ‘Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real’ | Comunicado

587
0
‘Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real’ - Archivo
‘Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real’ - Archivo

COMUNICADO DE PRENSA GRUPO DE TEATRO DE LA JUNTA CENTRAL DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA

«EL SEÑOR DON JUAN TENORIO O DOS TUBOS UN REAL»

03-11-2021

Con motivo de la vuelta a escena este año 2021 de esta excepcional obra de nuestro querido D. Emilio Rico Albert, después de haber estado un año sin haber podido ofrecer a nuestro pueblo la posibilidad de pasar un rato agradable, además de seguir manteniendo la tradición de «más de 100 años».

 Una vez pasado este tiempo, y habiendo mejorado ostensiblemente las normas acarreadas por ESTA MALDITA PANDEMIA, comunicamos, que se han registrado algunas novedades que difieren de las que teníamos normalmente establecidas. Una de ellas es, por una parte, QUE ESTE AÑO SOLO VAMOS A HACER UNA SESIÓN, QUE EMPEZARÁ A LAS 21,30 HORAS, y por otra, en el tema concreto de la ADQUISICIÓN DE ENTRADAS POR PARTE DE NUESTRO QUERIDO PÚBLICO, que también se ha registrado un cambio de funcionamiento notable que ha venido motivado por problemas ajenos al GRUPO y de tipo técnico.

 

A PARTIR DE ESTE AÑO, EL SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS EN EL TEATRO CASTELAR, y en la mayoría de los teatros de nuestro país LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA CUALQUIER EVENTO SE VAN A EFECTUAR A TRAVÉS DE INTERNET EN PLATAFORMAS CONTRATADAS POR LOS TEATROS, ASÍ COMO EL DIA DE LA FUNCIÓN, SE ABRIRÁ PARA LA VENTA IA TAQUILLA DOS HORAS ANTES DEL INICIO DE REPRESENTACIÓN DE LA OBRA.

 

EN CONSECUENCIA, ESTE AÑ0 LAS ENTRADAS PARA NUESTRO «QUERIDO TENORIO» SE PONDRÁN A LA VENTA POR INTERNET EN LA PLATAFORMA TICKENTRADAS, A PARTIR DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE, Y EL 28 DE DICIEMBRE, DIA DE CELEBRACIÓN DE LA OBRA, A PARTIR DE LAS 19.30 HORA EN TAQUILLAS, YA QUE LA OBRA COMENZARÁ A LAS 21,30 HORAS.

Sabemos que a muchos de nuestros incondicionales AÑO TRAS AÑO, este sistema les puede acarrear alguna molestia, pero esperamos y deseamos que deben entender, que no ha sido provocado por nuestra parte, son normativas que las veíamos venir, aunque entendemos que las nuevas tecnologías, hay que admitirlas, Y HAN LLEGADO PARA QUEDARSE. Por lo tanto, esperamos poder contar con la asistencia de todos, PIDIENDO DISCULPAS POR ADELANTADO, TANTO A LOS DE SIEMPRE COMO A LOS QUE SE VAYAN INCORPORANDO A ESTA MARAVILLOSA TRADICIÓN, EL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL TEATRO CASTELAR A LAS 21,30 HORAS.

Fte.: Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda


El Tenorio eldense, en este 2021 cumplirá 102 años, es una obra teatral escrita por Emilio Rico Albert y mantiene un fuerte arraigo en Elda. Estrenada el 28 de diciembre de 1919 en el Teatro Castelar, esta representación se ha convertido en una tradición que se puede disfrutar, cada año desde su estreno, el día de los Inocentes.


 

Artículo anteriorNueva victoria para Víctor Verdú y Alfonso de Miguel en el VII Rally TT de Cuenca
Artículo siguienteLas instalaciones de la AFEM-EPC y Funredis acogen este sábado la recuperación de ‘Libros en la Calle’ como punto de encuentro cultural en Elda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.