Inicio Educación El calendario escolar en Elda arrancará el próximo 10 de septiembre

El calendario escolar en Elda arrancará el próximo 10 de septiembre

2039
0
Calendario Escolar Elda 2021 - 2022
Calendario Escolar Elda 2021 - 2022

El Consejo Escolar Municipal aprueba el calendario escolar con los días 7 de diciembre, y 3 y 6 de junio como no lectivos

23 de agosto de 2021.- La concejalía de Educación de Elda ha anunciado como queda estructurado el calendario escolar de este nuevo curso 2021/2022 en los centros escolares de la ciudad.

El curso comenzará el próximo 10 de septiembre, siendo el día 8 y 9 festivos locales, y terminará el próximo 21 de junio para Educación infantil y Primaria, y el 17 de junio para ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

Por otro lado, serán días no lectivos el día 12 de octubre (Día de la Hispanidad), el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución), el 7 de diciembre (día no lectivo local), el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción) y el 3 y 6 de junio (días no lectivos locales). Además, a estas fechas habría que añadir las también no lectivas vacaciones de Navidad, del 23 al 7 de enero, y las vacaciones de Semana Santa, del 14 al 25 de abril.

El concejal de Educación, Fernando Gómez ha señalado que “el Consejo Escolar Municipal ha decidido establecer como días no lectivos locales tanto el 7 de diciembre como el 3 y 6 de junio para el próximo curso escolar 2021/2022”.

 

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Petrer condena el ataque homófobo del pasado sábado a un joven de la población
Artículo siguienteComienza la construcción de una glorieta en la avenida de Elda en Petrer, que provocará cambios en el tráfico mientras duran las obras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.