Inicio Noticias Noticias de Petrer Comienza la construcción de una glorieta en la avenida de Elda en...

Comienza la construcción de una glorieta en la avenida de Elda en Petrer, que provocará cambios en el tráfico mientras duran las obras

368
0
Obras de la glorieta en la intersección de las avenidas de Elda y Felipe V en Petrer
Obras de la glorieta en la intersección de las avenidas de Elda y Felipe V en Petrer

Se ha establecido una serie de itinerarios alternativos y recomendaciones en uno de los puntos neurálgicos del tráfico rodado en la población.

Petrer. 25 de agosto de 2021

Comienza la construcción de una glorieta en la intersección de las avenidas de Elda y Felipe V, en un punto que ahora está regulado por semáforos y cuyas obras las acomete la empresa que está construyendo una media superficie comercial de alimentación en la zona, como parte de los acuerdos con el Ayuntamiento por compensación urbanística.

Desde las concejalías de Seguridad Ciudadana y Urbanismo se ha diseñado un dispositivo especial para evitar tener que cortar el tráfico en este punto neurálgico que soporta cada día un importante flujo de vehículos. Para ello y mientras duren las obras, que será una semana y media aproximadamente, los conductores podrán seguir circulando de subida en la avenida de Elda pero el tráfico de bajada se desviará al llegar ala rotonda en obras por Felipe V, Norte y La Mancha en la rotonda del IES La Canal.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha indicado que se va a señalizar toda la zona para “evitar cualquier problema y que los conductores entiendan las recomendaciones ya que los semáforos estarán en ambar permanentemente indicando además precaución al tratarse una zona en obras en las que hay que circular con precaución”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.