Inicio Destacado La Policía Local de Elda detiene a un joven de 18 años...

La Policía Local de Elda detiene a un joven de 18 años que había huido después robar el bolso a una mujer de un tirón y causarle lesiones

93
0
Policía Local de Elda
Policía Local de Elda

Los agentes han contado con la colaboración de un ciudadano, trabajador de un taller cercano, que ha retenido al presunto autor del asalto después de presenciar el suceso y salir corriendo tras él

24 de febrero de 2021.- Agentes de la Policía Local de Elda han detenido hoy a un joven de 18 años, acusado de sustraer el bolso a una mujer por el método del tirón, provocándole además lesiones a su víctima y a un hombre que intentó ayudarle. Los hechos han ocurrido sobre las 13.10 horas, en la confluencia de las calles Cervantes y San Ignacio de Loyola, cuando un coche patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona han observado a un grupo de personas, una de las cuales ha requerido su presencia.

Al acercarse, una mujer que presentaba lesiones les ha informado que ha sido víctima de un tirón y que el presunto autor, después de zafarse y provocar lesiones a un hombre que había tratado de socorrerla, ha huido corriendo perseguido por un trabajador de un taller cercano en dirección a la confluencia de la calle Alféreces Provisionales y la Avenida Chapí.

Los agentes se han dirigido a la zona indicada por la víctima, donde han encontrado a un joven que trataba de zafarse de un hombre. Éste ha indicado a los policías que el chico al que retenía era el presunto autor del tirón que había ocurrido unos minutos antes enfrente del taller en el que trabaja.

El joven, tras reconocer que era el autor del asalto, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local de Elda y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda. La víctima también ha sido acompañada a la Comisaría para presentar la correspondiente denuncia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.