Inicio Destacado La Policía Local de Elda levanta 19 actas de sanción por infracciones...

La Policía Local de Elda levanta 19 actas de sanción por infracciones relacionadas con el confinamiento y las medidas de seguridad durante la Nochevieja y primeros días del año

58
0
Policía Local Elda
Policía Local Elda

La mayoría de las sanciones impuestas por los agentes entre los días 31 de diciembre y 3 de enero se debieron al incumplimiento del confinamiento domiciliario, tal y como ocurrió durante la Nochebuena

Elda, 4 de enero

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local de Elda levantó del 31 de diciembre al 3 de enero un total de 19 actas de denuncias por infracciones relacionadas con el toque de queda o las restricciones y medidas de seguridad de obligado cumplimiento por la pandemia. En concreto, se han impuesto 17 sanciones por saltarse el confinamiento domiciliario y dos sanciones por no llevar mascarilla.

Por días, el jueves 31 se levantaron 13 actas de sanción, el viernes 1 de enero se levantaron 2, el sábado 2 de enero 1 acta y otras tres actas el domingo 3 de enero.

Además de estas intervenciones relacionadas con el Covid-19, la Policía Local de Elda también realizó 16 actuaciones relaciones con riñas, conflictos privados, incidentes en establecimientos públicos y asistencias humanitarias. Por último, en materia de tráfico y circulación, los agentes de la Policía Local realizaron 7 intervenciones, entre ellas una denuncia por delito contra la seguridad vial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.