Inicio Cultura y Sociedad Las niñas y niños de Petrer, podrán vivir la llegada de Sus...

Las niñas y niños de Petrer, podrán vivir la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad, el martes 5 a partir de las 20.00 a través de las redes sociales institucionales y de televisiones locales

1431
0
Reyes Magos Petrer 2021
Reyes Magos Petrer 2021

Mañana, martes 5 de enero, a partir de las 20.00 horas, en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Petrer y a través de las televisiones locales Intercomarcal y Tele Elda, las niñas y niños de Petrer podrán vivir la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad.

Petrer. 4 de enero de 2021

Pese a la situación actual de crisis sanitaria y a la difícil decisión que tuvimos que tomar de suspender la cabalgata para evitar masificaciones y proteger la salud de los vecinos y vecinas, desde la Concejalía de Fiestas hemos trabajado intensamente para que los más pequeños de Petrer sigan sintiendo cerca a los Reyes y su ilusión y su magia llegue a cada hogar de Petrer”, ha subrayado la edil de Fiestas, Ana Tortosa.

 

Una vez en Petrer, los Reyes contestarán a las preguntas que han recibido a través de la web www.lacartadelosreyes.com y del buzón que desde principios de diciembre ha estado instalado en el hall del Ayuntamiento para que los niños y niñas también pudiesen depositar sus preguntas dirigidas a Sus Majestades.

A través de la web www.lacartadelosreyes.com, los más pequeños pueden enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos
Los Reyes Magos contestarán a las preguntas que han recibido a través de la web

Durante el periodo navideño, los Reyes Magos de Oriente se han asomado varias veces a las redes sociales del Ayuntamiento de Petrer para mostrar todos los preparativos previos a la noche más mágica del año, vídeos que mañana, antes de su llegada a Petrer, también podrán ver a través de las redes sociales y las televisiones locales. Esta noche, a las 21.00, está prevista la emisión del último vídeo de sus Majestades los Reyes Magos en las páginas de Facebook de Ayuntamiento de Petrer, Cultura en Petrer e Infancia y Juventud Petrer, antes de su llegada a la ciudad. Un vídeo que muestra el largo viaje hasta Petrer.

Cabe recordar que los pasados 21 y 22 de diciembre, los Pajes y los ayudantes de los Reyes Magos estuvieron en todos los colegios de Petrer para recoger las cartas dirigidas a los Reyes y responder a las preguntas de los niños y niñas de Petrer, una visita que se realizó con las máximas medidas de seguridad frente al Covid-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.