Inicio Destacado La Policía Local de Elda detiene a un individuo con 65 gramos...

La Policía Local de Elda detiene a un individuo con 65 gramos de cocaína en uno de los controles del confinamiento perimetral

602
0
Bolsa con 65 gramos de cocaína
Bolsa con 65 gramos de cocaína

Los agentes sospecharon de un conductor que estacionó su vehículo unos metros antes de llegar al control de acceso a la ciudad situado en las inmediaciones del Monastil y le dieron el alto cuando se disponía a marcharse

Elda, 30 de noviembre

 

La Policía Local de Elda ha detenido a un individuo, vecino de Novelda, que portaba una bolsa con 65 gramos de cocaína. El arresto se produjo el domingo por la tarde en el control de acceso a la ciudad instalado en las inmediaciones del yacimiento arqueológico de El Monastil para verificar el cumplimiento del confinamiento perimetral.

 

Los agentes detectaron un vehículo que salía de una vía de entrada y salida única, ubicada unos metros antes del control policial, por lo que procedieron a dar el alto al coche para identificar al conductor, que se mostraba nervioso ante la presencia de los agentes, a los que dijo que estaba en la zona dando un paseo.

 

Los policías, ante la actitud del individuo, procedieron a su cacheo y durante el registro comprobaron que portaba una bolsa de plástico oculta en el interior de su pantalón que intentó lanzar y que contenía una sustancia blanca. Él mismo confirmó que era cocaína y en relación al vehículo, que no estaba a su nombre, el conductor indicó que se lo habían dejado para reparar.

 

Los agentes procedieron a detenerle por un delito contra la salud pública y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.