Inicio Noticias 32 actas de sanción el fin de semana por incumplimientos del perimetraje...

32 actas de sanción el fin de semana por incumplimientos del perimetraje y las medidas de seguridad – Policía Local de Petrer

376
0
Policía Local de Petrer
Policía Local de Petrer - Archivo

Esta mañana se ha celebrado una reunión telemática en la que ha participado la alcaldesa con los responsables de los diferentes cuerpos policiales.

Petrer. 30 de noviembre de 2020

La Policía Local levanta 32 actas de sanción en el fin de semana en el que mayor número de incidencias se han registrado por saltarse el perimetraje o por incumplir las medidas de seguridad como llevar mascarilla o no guardar la distancia interpersonal.

 

Esta mañana se ha celebrado una nueva reunión telemática del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi), en la que participan los responsables policiales de los diferentes cuerpos de seguridad, así como de las policías locales de Petrer y Elda y los alcaldes de ambas poblaciones. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha indicado que “en términos generales ha sido un fin de semana tranquilo si bien en el caso de Petrer hemos tenido un aumento considerable en el número de actas por incumplimiento de alguna de las medidas decretadas”.

 

Así, el Comisario de la Policía Local, Antonio Amorós, ha expuesto a los miembros del Cecopi que durante el fin de semana se han levantado un total de 32 actas, cuando lo habitual durante estas últimas semanas estaba por debajo de diez. Las causas se concentran la mayoría en vecinos que se han saltado el perimetraje sin una causa justificada, pero también se han levantado actas de sanción por no llevar la mascarilla, no guardar la distancia interpersonal y no guardar la distancia mínima entre mesas en las terrazas de establecimientos de hostelería.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.