Inicio Destacado La Policía Local de Elda ha tramitado 28 sanciones durante la tercera...

La Policía Local de Elda ha tramitado 28 sanciones durante la tercera semana de confinamiento perimetral

314
0
Control perimetral de Elda por la Policía Local
Control perimetral de Elda por la Policía Local

Los agentes han levantado un total de 151 actas de sanción por incumplir el toque de queda o el confinamiento, por no llevar mascarilla, por infringir los límites de aforo en reuniones sociales y por beber en la calle

Elda, 30 de noviembre 

La Policía Local de Elda ha levantado en la última semana 28 actas de sanción por diferentes infracciones relacionadas con el confinamiento perimetral y el estado de alarma. Durante las primeras semanas de restricciones de la movilidad, los agentes que se han encargado de controlar los accesos y salidas de la ciudad en dos puntos han impuesto un total de 151 multas.

 

Desde el pasado lunes y hasta ayer domingo, fueron 14 multas por incumplir el confinamiento perimetral y 9 por no respetar el confinamiento autonómico, además de otras cinco por no llevar mascarilla y beber en la calle.

 

A estas sanciones hay que añadir la detención de tres personas: una de ellas por un delito contra la salud pública, al ser interceptada en un control con 65,3 gramos de cocaína, y otras dos por tener pendientes órdenes de busca y captura.

 

En el control del confinamiento perimetral de Elda y Petrer, decretado por la Generalitat y que entró en vigor a las 00.00 horas del sábado 7 de noviembre, participan efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Autonómica, así como la Policía Local de Elda y la Policía Local de Petrer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.