Inicio Noticias CIUDADANOS ELDA solicita que se desconvoque cualquier reivindicación pública presencial mientras dure...

CIUDADANOS ELDA solicita que se desconvoque cualquier reivindicación pública presencial mientras dure el estado de alarma.

470
0
Concentración en favor del pueblo saharaui
Concentración en favor del pueblo saharaui

COMUNICADO DE PRENSA DE CIUDADANOS ELDA


ELDA, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2020


El Grupo Municipal de Ciudadanos de Elda quiere manifestar su asombro ante la posibilidad de la celebración de una concentración en apoyo al pueblo saharaui.


Está claro que se puede pedir permiso para concentrarse, pero nos parece irresponsable, pedir autorización para manifestarse enterrando cada día a 500 personas por los contagios del Covid-19.

Si a los ciudadanos les pedimos restricciones para que no puedan ni siquiera asistir a los funerales de sus seres queridos; si vamos a celebrar una Navidad con múltiples impedimentos; si estamos condicionando a los pequeños comercios y a los bares para que no puedan superar aforos; cuando estamos cerrados perimetralmente en Elda y Petrer; no parece razonable, por muy loable que sea la causa, que se autorice esta concentración.

También solicitamos a los organizadores que sean partícipes de la emergencia sanitaria que estamos sufriendo. En estos momentos, es fundamental implementar rigurosamente las recomendaciones que nos están mandando las autoridades sanitarias. Son los organizadores de cualquier concentración los que han de entender que no ayuda su irresponsabilidad en este momento crítico.


Tiempo habrá de reivindicar, y manifestarse, a favor y contra de las esperanzas y anhelos de la gente. Pero es primordial, ahora, cumplir escrupulosamente con las medidas sanitarias para evitar más muertes.

CIUDADANOS ELDA solicita que se desconvoque cualquier reivindicación pública presencial mientras dure el estado de alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.