Cine de verano Elda 2020
Cine de verano Elda 2020

Las sesiones, que incluirán la proyección de un cortometraje y una película, tendrán lugar los jueves a partir de las 22.00 horas y los interesados en asistir deberán reservar plaza mediante cita previa llamando a partir del jueves 2 de enero a la Concejalía de Juventud

Elda, 30 de junio  

El Ayuntamiento de Elda, a través de las concejalías de Juventud y Cultura, va a recuperar en julio el cine de verano en la ciudad. Bajo el nombre de ‘Cine Picnic’, esta propuesta permitirá disfrutar del Séptimo Arte al aire libre en compañía de la familia y de los amigos.

Las concejalas de Juventud, Anabel García, y de Cultura, Rosa Vidal, han presentado hoy la programación de ‘Cine Picnic’, de la que se podrá disfrutar todos los jueves del mes de julio con cita previa. García ha explicado que “las personas interesadas deben contactar a partir del jueves 2 de julio con la Concejalía de Juventud, de lunes a jueves, de 10 a 12 horas, para reservar plaza. Las sesiones se desarrollarán en la Plaza de la Ficia, a partir de las 22.00 horas, cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene vigentes en estos momentos”.  

Por su parte, Rosa Vidal ha afirmado que “desde la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Asociación de Medios Audiovisuales  del Vinalopó (AMAV), nos hemos encargado de la parte artística de esta propuesta de verano al aire libre. Los miembros de la Asociación han sido los encargados de la selección de las cuatro películas que se van a proyectar”.

Los filmes que se ofrecerán son: ‘Ready Player One’ (9 de julio); ‘Spiderman’ (16 de julio); ‘La Tribu’ (23 de julio) y ‘El Parque Mágico’ (30 de julio). 

Vidal ha explicado que “antes de la proyección de cada película hablaremos de AMAV, con un pequeño ‘teaser’ para dar a conocer y dar visibilidad a la Asociación. A continuación se proyectará un corto, todos de menos de diez minutos de duración”

Dos de los cuatro cortos tendrán participación eldense, ya que ‘La Guerra Civil’ (9 de julio) está dirigido por Jorge Miranda y ‘Palomitas’ (16 de julio) cuenta entre los técnicos de animación con José Pardo. También se proyectarán los cortos ‘Casitas’ (23 de julio) y ‘Darrel’ (30 de julio).

El aforo a las sesiones es limitado, con un centenar de asientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.