Foto de familia - ClickPetrer - Foto: Aitor Vidal
Foto de familia - ClickPetrer - Foto: Aitor Vidal

El pasado sábado 19 de octubre Petrer se volvía a llenar de fotógrafos.

21-10-2019

La séptima edición del Rally Fotográfico ClickPetrer que organiza el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) se convertía un año más en una jornada de disfrute para compañeros y amigos que sienten la misma pasión por la fotografía.

La gran novedad en esta ocasión residía en que los participantes debían entregar una colección formada por 3 imágenes que tuvieran relación entre sí, no se admitían fotografías sueltas, siendo el tema de concurso “La villa de Petrer en todos sus aspectos”.

Este año el número de inscritos ha sido de 246, si bien finalmente se entregaron 236 colecciones del mismo número de participantes, que se desglosan en 166 participantes adultos; 15 participantes juveniles (entre 12 y 18 años); y 55 participantes infantiles (hasta 12 años de edad).

Si bien la participación no ha llegado a las cifras del año anterior, posiblemente penalizada por el hecho de entregar una colección, la calidad de algunas colecciones que se veía en el momento de descargar en los ordenadores compensa con creces la merma.

Puede decirse que se ha perdido cifra, pero se ha ganado calidad, y en palabras de la organización, se ha subido un peldaño a nivel fotográfico.

Desde las 7 de la mañana era constante el ir y venir de fotógrafos que llenaban las calles de Petrer, en busca de la mejor colección. El ambiente que se vivió en toda la jornada fue extraordinario, a lo que hay que sumar la gran acogida que tuvieron los dos stands que se montaron: la librería RAILOWSKY, de Valencia, y la conocida marca OLYMPUS, que mostraron sus productos durante toda la jornada y que se fueron de Petrer muy satisfechos, pues no esperaban en absoluto el interés que mostraron muchos participantes que se acercaban.

Sin más, desde el Grup Fotogràfic de Petrer queremos dar las GRACIAS a todos l@s fotógraf@s que estuvieron en el Rally Fotográfico, así como los que han hecho posible esta actividad (voluntarios, autoridades, patrocinadores… y muchos más). Por último, recordad que este próximo sábado 26 de octubre a las 10 de la mañana en la sede del GFP (Museo de la Fiesta) será el fallo del Rally Fotográfico, en el que se darán a conocer los ganadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.