Inicio Cultura y Sociedad Alba Ed-Dounia directa a Roma, representando a España en el Tour Music...

Alba Ed-Dounia directa a Roma, representando a España en el Tour Music Fest | Entrevista

571
0
Alba Ed-Dounia directa a Roma
Alba Ed-Dounia directa a Roma

Hoy hemos contactado con la joven cantante eldense Alba Ed-Dounia, para que nos cuente de primera mano su clasificación para representar a España en el Tour Music Fest en Roma.

Juan Justamante  21-10-2019

Buenos días Alba, nos hemos enterado por tus Redes Sociales que representarás a España en el Tour Music Fest, cuéntanos algo sobre esto.

“Este fin de semana en Madrid gané la plaza para representar a España en el Tour Music Fest que es un certamen de ámbito internacional que se celebrará en Roma. Es uno de los festivales más importantes de Italia, es una competición entre nuevos artistas internacionales de gran nivel.”

https://www.facebook.com/alba.escandell.3/videos/pcb.1717764351701434/1717755921702277/

Actuación de Alba para la clasificación en Madrid

Hablando de otro concurso, sabemos que casi consigues entrar en OT España, ¿cómo fue la experiencia?

“¡Siii! OT ha sido una experiencia y un crecimiento personal muy grande y me ha hecho conocer gente muy importante y abrirme muchas puertas.”

La final del Tour Music Fest es en Roma ¿sabes cómo será?

“En Roma no sé qué tendré que hacer, tienen que explicarme todo para prepararme este mes. La final es el 7 de Diciembre, en el teatro Massimo de Roma”.

Bueno, como ya sabes, somos seguidores tuyos por las Redes Sociales y vemos que llevas una muy buena evolución en poco espacio de tiempo, te deseamos lo mejor y por supuesto que ganes en Roma.

“Muchas gracias, Juan por esta entrevista, a mi pueblo y a toda la gente por sus mensajes, apoyo y cariño que me hacen crecer y darme la fuerza suficiente para representar a mi país. Un besazo a todos.”

 

Alba en las Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/alba.escandell.3
Instagram: https://www.instagram.com/albaeddounia/

 

+ Información sobre el Tour Music Fest

Tomar parte al Tour Music Fest significa vivir una experiencia única de crecimiento artístico, competición e intercambio musical con otros artistas, unidos por la misma pasión, provenientes desde toda Europa y Reino Unido.

Para esta duodécima edición, los premios son muy interesantes: un contrato de esponsorización del valor de 10,000€, 3 becas para un curso en el Berklee – College of Music en Boston, la producción de un single con post producción en los prestigiosos Abbey Road Studios de Londres, donde han grabado artistas legendarios como los Beatles, 15,000€ para organizar un tour internacional de conciertos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.