Inicio Deporte Hispanitas Petrer lanza su campaña de abonos

Hispanitas Petrer lanza su campaña de abonos

156
0
Hispanitas Balonmano Petrer
Hispanitas Balonmano Petrer

EL CLUB BALONMANO PETRER SE PREPARA PARA CELEBRAR SU CUARENTA ANIVERSARIO

 El Hispanitas Balonmano Petrer lanza su campaña de abonos para la temporada 2019-2020, una campaña muy especial para el club ya que se cumple el 4o aniversario de su fundación. Con las pilas cargadas y las fuerzas renovadas, el Balonmano Petrer espera contar con la fuerza de su gente para contar con un gran ambiente en las gradas jornada tras jornada.

 El abono, que tiene un precio de 10 euros, incluye la entrada a los partidos que el equipo de Primera Nacional dispute como local en el pavelló Gedeón i Isaías Guardiola. Un nuevo proyecto encabezado por José Luis Pérez en el banquillo, que tiene entre sus filas la perfecta una unión de juventud y calidad que promete dar alegrías en el grupo E de la competición.

 Además, como ya viene siendo tradición en el club, el abono incluye la participación en premios de 1ª categoría en juegos como los Euromillones, la Primitiva o la Bonoloto. La vigencia de la participación en los sorteos va del 14 de octubre del 2019 al 24 de mayo de 2020.

 Los abonos se podrán adquirir a través de los delegados de los diferentes equipos de base del club o por medio de los directivos. También podrán adquirirse antes de los partidos en las taquillas del pabellón. Como novedad, esta temporada los abonos se podrán reservar a través de un formulario online y recoger su abono directamente en taquilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.