Inicio Noticias Noticias Elda El Ayuntamiento de Elda se suma a los actos del Día Mundial...

El Ayuntamiento de Elda se suma a los actos del Día Mundial del Alzheimer con la colocación de una pancarta en el balcón consistorial

134
0

El próximo viernes tendrá lugar la lectura de un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento y el sábado se celebrará un tardeo a beneficio de AFA

Elda, 16 de septiembre

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Bienestar Social, se ha sumado a los actos de celebración del Día Mundial del Alzheimer organizados por la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Elda. El primero de estos actos ha tenido lugar esta mañana con la colocación de una pancarta en el balcón del Ayuntamiento. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Alba García, y la presidenta de AFA-Elda, Isabel Orovio.

Tras la colocación de la pancarta, Isabel Orovio ha dado las gracias al Ayuntamiento de Elda “por dar visibilidad al Día Mundial del Alzheimer colocando una pancarta en el balcón del Ayuntamiento, que es la primera vez que lo hacemos. Me gustaría dar a conocer también los actos del próximo día 21, que consistirán en la instalación de varias mesas informativas y una cuestión en diferentes puntos de Elda por la mañana. Luego, por la tarde, tendrá lugar un tardeo benéfico en lugar de la tradicional cena”.

Por su parte, Alba García ha explicado que el día 20, a las 12 del mediodía, tendrá lugar una lectura del manifiesto del Día Mundial del Alzheimer en la Plaza del Ayuntamiento. La concejala de Bienestar Social ha asegurado que “una de las prioridades del Gobierno local es ayudar a los colectivos que necesitan apoyo y, en este sentido, consideramos imprescindible estar al lado de los familiares de aquellas personas que sufren una enfermedad tan cruel como es el alzheimer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.