Inicio Destacado Comienza el proceso para autorizar los cuartelillos de Moros y Cristianos –...

Comienza el proceso para autorizar los cuartelillos de Moros y Cristianos – Ayuntamiento de Elda

349
0
Cuartelillos Moros y Cristianos de Elda
Cuartelillos Moros y Cristianos de Elda

El plazo para presentar la documentación pertinente estará abierto desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 10 de mayo.

Elda, 04 de abril

El Ayuntamiento de Elda comunica que próximamente comenzará el proceso que deben seguir los integrantes de cuartelillos para que estén autorizados para las próximas fiestas de Moros y Cristianos.

Estables (El año pasado se registraron un total de 225 cuartelillos estables)

Los que están incluidos en el registro no tienen que hacer ningún trámite, salvo que quieran modificar algún dato, o darse de baja, en cuyo caso tienen que comunicarlo por escrito.

Antes de las fiestas  se publicará un anuncio con la actualización del Registro de Cuartelillos Estables en web, tablón de anuncios de la sede slectrónica y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Eventuales (El año pasado se registraron un total de 102 cuartelillos eventuales)

Los eventuales que cumplan este año cuatro años en el mismo local, es decir, desde Junio de 2016, se les incluirá de oficio en dicho registro. También podrá ser solicitada su inclusión por los interesados.

Forma de presentación de la documentación:

Es obligatorio si es una asociación o persona jurídica, se realizará la presentación de toda la documentación por sede electrónica, mientras que para personas físicas se podrá hacer por sede electrónica y en el PROP del Ayuntamiento.

Se deberá presentar impreso de autorización debidamente cumplimentado por el solicitante, adjuntando DNI del solicitante y Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 150.000 euros, que cubra los días de celebración de fiestas (del 6 al 10 de junio).

La información que se necesite se puede solicitar en el PROP del Ayuntamiento.  También se habilitará un servicio de cita previa en sede electrónica. La documentación a presentar estará disponible en la web y en la sede electrónica.

De todos los cuartelillos se realizará la oportuna inspección.

En la documentación para los eventuales, hay una Declaración Responsable donde se declara que el cuartelillo tiene acceso directo al exterior, sin utilizar  escalera comunitaria, se encuentra en buen estado de seguridad, cuenta con luz eléctrica, agua corriente, aseo, seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 150.000 euros, extintor y cumple con las demás normas establecidas.

El plazo para todos los cuartelillos será del lunes 8 de abril al viernes 10 de mayo, ambos días incluidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.