Reparación puente CEE Elda
Reparación puente CEE Elda

Las labores han comenzado con el saneamiento de todas las juntas y continuarán en los próximos días con el reasfaltado de todos los baches

Elda, 04 de abril

La brigada municipal de la Concejalía de Inversiones y Obras en la Ciudad ha comenzado los trabajos de reparación de la calzada del Puente del Centro Excursionista Eldense que conecta la Avenida de Ronda con la Avenida de Monóvar.

Las labores han comenzado con el saneamiento de todas las juntas y la retirada del asfalto que las cubría, que se encuentra en muy mal estado después de sucesivos parcheados. Durante los próximos días seguirán los trabajos en todo el recorrido del puente, tanto en las juntas como en los puntos en los que el asfalto se encuentra muy deteriorado o con baches.

A continuación se procederá a la reparación de todas las juntas, así como del resto de baches y agujeros. Los trabajos obligan a cortar de manera alternativa uno de los dos carriles que el puente tiene en cada sentido, por lo que desde la Concejalía de Inversiones y Obras en la Ciudad del Ayuntamiento de Elda se solicita paciencia a los conductores que cada día circulen por la zona.

El puente del Centro Excursionista Eldense soporta todos los días un tráfico intenso, especialmente en las horas punta, ya que es el que conecta la ciudad con los polígonos industriales de Campo Alto y Finca Lacy.

 

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.