Inicio Cultura y Sociedad Petrer nombrará hijo adoptivo a Antonio Rocamora Sánchez, párroco de la iglesia...

Petrer nombrará hijo adoptivo a Antonio Rocamora Sánchez, párroco de la iglesia de San Bartolomé, Apóstol

579
0
Antonio Rocamora Foto: Vicente Olmos
Antonio Rocamora Foto: Vicente Olmos

El Acto tendrá lugar el domingo 17 a las 12:30 horas en el Teatro Cervantes de Petrer

CULTURA  11 de marzo de 2019

Petrer nombrará a Antonio Rocamora Sánchez, párroco de la iglesia de San Bartolomé, hijo adoptivo de la localidad en un acto solemne que tendrá lugar el domingo 17 a las 12:30 horas en el teatro Cervantes.

La petición, que fue presentada por la Mayordomía y la Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir, fue aprobada por mayoría del Consejo Municipal de Cultura el 18 de diciembre de 2018 y ratificada en el pleno ordinario del pasado mes de febrero.

Antonio Rocamora Foto: Vicente Olmos
Antonio Rocamora
Foto: Vicente Olmos

Antonio Rocamora Sánchez es natural de Granja de Rocamora y vecino de Petrer, donde ha desarrollado su labor social como párroco de la iglesia de San Bartolomé, Apóstol, se ha comprometido con numerosos proyectos benéficos y ha participado de manera activa de la vida social, festiva y cultural de Petrer. Por este motivo, se aprobó, el pasado 28 de febrero, reconocer su talante humano y profunda labor social desarrollada a lo largo de su vida pastoral como párroco en la localidad; además de su inscripción en el Libro de Registro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Petrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.