Inicio Política Elecciones municipales Petrer El PSOE de Petrer aprueba su candidatura para las elecciones municipales que...

El PSOE de Petrer aprueba su candidatura para las elecciones municipales que encabezará la alcaldesa Irene Navarro y que se ha renovado en un 50 por ciento

863
0

PSOE Petrer 23.02.2019

La media de edad es de 35 años. Se trata de una lista de personas con formación, procedentes de diferentes ámbitos sociales y profesionales.

La agrupación local del Partido Socialista ha aprobado esta mañana la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y que encabezará la alcaldesa Irene Navarro.

Irene Navarro alcaldesa de Petrer

Los socialistas concurrirán con una lista que se ha renovado en un 50 por cien de sus integrantes con respecto a las elecciones de hace cuatro años. El secretario general local, Fernando Portillo, ha destacado que “es una candidatura con la ilusión y preparación suficiente para continuar con el proyecto de cambio, transformación y mejora de Petrer que impulsamos tras las últimas elecciones”. La media de edad es de 35 años, y en la misma se incluyen a personas de diferentes ámbitos sociales y profesionales, y no sólo está compuesta por militantes sino que también se han incorporado algunos independientes que “creen que el proyecto del PSOE es el mejor para avanzar en la ciudad que todos queremos y en la que estamos trabajando día a día”.

La asamblea local ha aprobado los componentes de la misma y el orden en el que va cada una de las candidatas y los candidatos no se conocerá hasta que tome la decisión definitiva la Comisión Provincial de listas, a principios del próximo mes de marzo. Es por eso que Portillo ha preferido esperar hasta entonces para dar a conocer los nombres y el orden de la lista.

La alcaldesa Irene Navarro que encabeza el proyecto ha indicado que “nos presentamos con la misma ilusión que hace 4 años, pero, además, con hechos que reflejan la responsabilidad, el trabajo, la gestión y el compromiso de un grupo de personas que en este tiempo hemos puesto todo de nuestra parte a hacer de Petrer una gran ciudad”.

Además, la alcaldesa ha subrayado que “vamos a salir a ganar este partido, vamos a seguir conquistando el futuro de Petrer. Por la experiencia acumulada y los resultados de la gestión, aportamos confianza y progreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.