Inicio Denuncias ¡Atención! Alerta por las salchichas con alfileres en Petrer – Vigila a...

¡Atención! Alerta por las salchichas con alfileres en Petrer – Vigila a tu mascota

1012
2
envenenamiento-mascotas-petrer

Ha saltado la alerta en redes sociales, en concreto en el grupo de Facebook: No Eres de Petrer Si No, la alerta avisando que alguien está colocando salchichas con alfileres en el en el parque del barco o media luna justo al lado del parque de arena de mayores en Petrer.

Si alguien ha observado algo inusual, o a alguien con actitud sospechosa en relación con este tema, por favor que lo comunique a la Policía Local.

Salchicha con alfileres PEtrer

Compartimos la denuncia de Jenifer Furio Ruiz

» Y esto es lo que tenia mi perra en la boca…. Mucho cuidado en el parque del barco o media luna justo al lado del parque de arena de mayores…. Algún desgraciado/a tiene una vida muy muy aburrida y llena de maldad k no tiene otra cosa k hacer que tirar trozos de salchichas con alfileres… Ojalá alguien te pille echandolas y te haga probar tu medicina!! Veras que bien lo pasas en el hospital. Ojooooo mucho cuidado con perros y nenes pequeños!!! Esto a sido hoy mismo! Lunes 28 de enero!!!! PRECAUCION!!!!!»

 

envenenamiento-mascotas-petrerDesde «No Eres de Elda Si No» hacemos un llamamiento, para que los dueños de perros, vigilen lo que se comen sus mascotas por la calle, ya que hay gente que se dedica a colocar salchichas con alfileres dentro en los parques para matar a estos animales.

2 COMENTARIOS

  1. Soy vecina de Elda y propietaria de 2 perritos pequeños. El domingo día 3 de febrero paseaba con ellos por el DESCAMPADO de atrás del IES AZORÍN y también encontramos varios trozos de salchichas con ALFILERES. El dueño de otro animal nos puso sobre aviso, incluso saqué fotos y me puse en contacto con la policía de Petrer para notificar el suceso. Espero que gracias a la COLABORACIÓN ciudadana se pueda identificar a los COBARDES que son capaces de acciones tan deleznables, porque no son personas preparadas para vivir en comunidad.
    No espero que a todo el mundo le gusten los perros pero, si tengo la esperanza de poder convivir con personas de diferente forma de pensar desde el respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.