Inicio Destacado Idelsa dispone de un nuevo cajero AutoServef en las oficinas del Jardín...

Idelsa dispone de un nuevo cajero AutoServef en las oficinas del Jardín de la Música de Elda

440
0

El servicio ya se encuentra operativo en la planta baja de la Casa Grande para dar apoyo a aquellas personas desempleadas inscritas en Labora (antiguo Servef)

Fuente: Ayuntamiento de Elda 28.01.2019

El Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos (Idelsa), ubicado desde el pasado mes de diciembre en sus nuevas oficinas situadas en la Casa Grande del Jardín de la Música, estrena un nuevo cajero AutoServef. Este servicio, ya en funcionamiento y plenamente operativo, puede encontrarse en la planta baja de estas dependencias y puede accederse a él de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.

Su habilitación responde al objetivo de disponer de un punto más donde dar servicio a aquellas personas desempleadas inscritas en Labora (antiguo Servef) para realizar diversos trámites que ya no son necesarios realizar presencialmente.

Las distintas opciones que este cajero ofrece van desde gestionar las citas (solicitarlas, cambiarlas de fecha o anularlas), gestionar la demanda de empleo (renovación de Darde o actualización de currículum vitae) hasta consultar ofertas de empleo o cursos de formación, con la posibilidad de poder imprimir algunos de los documentos gestionados, como certificados o el propio documento Darde.

Este nuevo cajero AutoServef se suma a los tres que ya se encuentran en Elda, uno de ellos también gestionado por Idelsa y ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, otro en el Centro Servef de Formación de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.