Inicio Cultura y Sociedad El grupo eldense ‘Excalibur’ celebra su 35 aniversario con un concierto en...

El grupo eldense ‘Excalibur’ celebra su 35 aniversario con un concierto en el Teatro Castelar

1081
0
Excalibur Elda
Excalibur Elda

El evento tendrá lugar el día 26 de enero a las 19:30 horas y contará con artistas invitados de grupos míticos del heavy metal español

CULTURA    Elda, 14 de diciembre

Fuente: Ayto. Elda
Edición: Juan Justamante 14-12-18

El grupo de heavy metal eldense, Excalibur, cumple 35 años y para celebrarlo, el próximo 26 de enero, realizará un concierto en el Teatro Castelar de Elda donde se conmemorará la reedición de su primer álbum ‘Generación Maldita’.

El evento contará con artistas invitados y muchas sorpresas, tal y como ha anunciado el teclista del grupo: “Habrá un show de 2 horas en el que el protagonista será nuestro álbum ‘Generación Maldita’ que cumple 30 años”. Además, el acto contará con artistas invitados como José Andrea de Mago de Oz, Silvia, cantante del grupo Telón o el cantante de Lujuria Óscar Sancho, es decir, “grandes espadas” del heavy español, como los ha definido el teclista de Excalibur. “La gala va a ser impresionante, de lo más gordo que se puede hacer aquí”, ha comentado Vicen.

Asimismo, los interesados pueden comprar las entradas en Sonorama a partir de hoy a un precio de 8 euros. También podrán adquirirlas en taquilla por 10 euros y los menores de edad pueden conseguirlas por 5 euros, tanto de forma anticipada como en taquillas. “Es una buena oportunidad para juntar a varias generaciones en un concierto de rock”, ha señalado Vicen.

Además de este concierto, el grupo ha reeditado el disco al que también han añadido dos canciones nuevas, que no fueron incluidas en la primera edición del cd del año 1987. Estos temas son ‘Detener el tiempo’ y ‘Las ordas del rock’. “El disco le da un plus al antiguo y para el tema del coleccionismo es muy interesante”, ha explicado Folgado, bajista de Excalibur, informando que “en enero saldrá una edición del disco en vinilo y otra de coleccionista de color roja limitada”.

 El grupo está muy ilusionado por actuar en su ciudad natal: “Esperamos que el pueblo de Elda no nos falle”, ha manifestado el teclista.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.