Inicio Noticias Noticias de Petrer Vuelven las jornadas micológicas a Petrer

Vuelven las jornadas micológicas a Petrer

117
0

MEDIO AMBIENTE 22 de Noviembre de 2018

La Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha las terceras jornadas micológicas, que tendrán lugar el próximo viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.

La edil de Medio Ambiente, Silvia Rodríguez, ha explicado que “la primera jornada será una charla taller en el centro “Clara Campoamor”, que será el viernes 30 de noviembre a las 18h. Es esta charla se ofrecerá la información necesaria para la salida al campo, se explicará el recorrido, se identificarán las distintas clases de setas que se encuentran en nuestro término, se darán nociones básicas sobre aquellas especies comestibles y las que pueden ser tóxicas, así como la metodología básica a la hora de cogerlas.

Al día siguiente, el 1 de diciembre, tendrá lugar la salida de campo desde la Plaza de Baix a las 8h. “Será una excursión guiada que transcurrirá por diferentes parajes de nuestro término. Para la misma desde la concejalía recomendamos llevar una cesta, un cuchillo para cortar las setas, ropa de abrigo y adecuada para la actividad y el almuerzo. Igualmente se realizará una degustación gastronómica de las especies recolectadas, dependiendo del resultado de la jornada y de la climatología.”

La edil ha subrayado que la inscripción es gratuita. De igual modo las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción hasta completar la cabida del local. La inscripción podrá realizarse directamente en la Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Biodiversidad (C/ Luis Chorro, 8) o bien por teléfono llamando al 966311473


-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Posicionamiento web Petrer | Posicionamiento web Elda - Taller mecánico Petrer - Spanish actress -
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.