Inicio Deporte Deportes anuncia la vuelta de los Premios Deportivos del Ayuntamiento de Elda

Deportes anuncia la vuelta de los Premios Deportivos del Ayuntamiento de Elda

549
0

El Ayuntamiento prepara una Gala del Deporte donde se repartirán los premios, para el próximo 12 de enero.

La concejalía de Deportes ha anunciado que, tras varios años sin realizarse, convocan de nuevo los Premios Deportivos del Ayuntamiento de Elda, unos galardones que buscan premiar a deportistas y clubes de la ciudad por los méritos deportivos logrados a lo largo del 2017.

Los premios contarán con una gala, la Noche del Deporte Eldense, que se realizará el próximo día 12, “previsiblemente en el Teatro Castelar”, según ha indicado el edil del área, Fernando Gómez.

El Ayuntamiento ha acordado convocar estos premios y recuperar este acto, que contará con diferentes galardones, como Mejor Deportista, Mejor Club Deportivo o Mejor Técnico, entre otros”, ha indicado el concejal.

Cualquier deportista, entrenador, técnico o club deportivo podrá concurrir a estos premios, siempre y cuando hayan nacido en Elda o estén empadronados en la ciudad con una antigüedad mínima de 2 años en el caso de las personas físicas. Los clubes deportivos deberán estar legalmente constituidos con domicilio social en el municipio, estar inscritos en el Registro de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento y deben desarrollar al menos una disciplina deportiva, estando inscritos en la correspondiente Federación. Además, en el caso del Mejor Promesa, el y la deportista no deben superar los 16 años a fecha 31 de diciembre de 2017.

Tanto los propios interesados, como cualquier persona o entidad puede proponer nominados, presentando la solicitud en el registro del Ayuntamiento o en el correo de la concejalía cdeportes@elda.es, hasta el 27 de este mes.

El fallo de los premios lo realizará un jurado integrado por la Prensa Deportiva de Elda, que seleccionará en primer lugar 3 finalistas para cada premio propuesto. El ganador se conocerá el propio día 12 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.