Inicio Destacado Maldita Nerea actuará en la noche del sábado 7 de octubre, en...

Maldita Nerea actuará en la noche del sábado 7 de octubre, en el Parque 9 de octubre de Petrer, entrada gratuita

3412
0

Maldita Nerea actuará en la noche del sábado 7 de octubre, en el Parque 9 de octubre de Petrer, entrada gratuita.

Esta mañana, Irene Navarro, alcaldesa y concejala de Fiestas de Petrer, ha avanzado algunas de las novedades para las próximas Fiestas  Patronales que el municipio celebra en honor a la Virgen del Remedio del 5 al 9 de octubre.

Navarro ha dicho que “la gente está impaciente por conocer los grupos que nos acompañarán en las Fiestas Patronales”, desvelando, inmediatamente que el grupo que actuará en la noche del sábado 7 de octubre en el Parque 9 de Octubre será Maldita Nerea, de quien la alcaldesa y concejala   de Fiestas  ha dicho que “es un grupo con mucho tirón, de plena actualidad, ya que acaba de presentar su último disco y  que también ha puesto la banda sonora a la edición  2017 de la Vuelta Ciclista a España”. En materia de conciertos, este año también hay otras novedades, ya que, además de la verbena del día 6 de octubre, que este año se traslada del Parque 9 de Octubre a la Plaza de Baix, el domingo  8 de octubre, en el Parque El Campet, habrá un concierto tributo a Maná. En este sentido, la responsable del área de Fiestas ha indicado que “de esta forma seguimos con nuestro propósito de llevar las fiestas a cada rincón de Petrer para fomentar la máxima participación de los vecinos   y  vecinas   con diversidad  de actividades”. También  ha  apuntado  que, atendiendo a peticiones de algunos vecinos sobre el exceso de ruido durante varios días seguidos en el Parque 9 de Octubre descongestiona este espacio.

Otra de las novedades que ha avanzado ha sido la decisión de la Concejalía de Fiestas de que el cartel de fiestas de este año sea un homenaje al recientemente fallecido fotógrafo local Juan  Miguel Martínez  Lorenzo,  “con una fotografía  que refleja el amor que profesaba por nuestras fiestas”. El cartel  y el vídeo promocional de fiestas se presentarán, conjuntamente con la Revista Festa  2017, el día 22 de septiembre en el Centro Cultural.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.