Inicio Destacado La Cámara de Comercio y el IVACE plantean en Elda el programa...

La Cámara de Comercio y el IVACE plantean en Elda el programa “Comienza a Exportar” para ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización

425
0

El próximo martes 4 de octubre se realizará una jornada informativa para explicar los contenidos de esta herramienta gratuita.

La Cámara de Comercio de Alicante y el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), en colaboración con el ICEX y pormovido por IDELSA, presentan en Elda el próximo 4 de octubre el programa “Comienza a Exportar”, con el que se pretenden promocionar recursos, acciones y conocimientos necesarios a las empresas de nuestro territorio en sus procesos de expansión internacional.

“Comienza a Exportar” consiste en un ciclo de tres módulos que se pueden realizar de forma independiente con la finalidad de dar respuesta a las necesidades empresariales a la hora de salir al exterior. La inscripción es totalmente gratuita y los módulos -sesiones de 16,30 a 20,30 horas de 4 horas de duración- abordarán los diferentes contenidos relacionados con la internacionalización de la empresa.

Tanto la jornada informativa como los módulos a impartir se realizarán en las instalaciones del Centro Cívico, en la Plaza de la FICIA, y las empresas, autónomos o personas interesadas de Elda y su entorno pueden recabar más información en teléfono 965 148 641 e inscribirse previamente en la web: www.camaralicante.com/internacionalizacion

El concejal de Industria, Vicente Deltell, ha invitado expresamente a empresarios, autónomos o emprendedores para que asistan e esta charla informativa. “Es conocida la larga experiencia exportadora de Elda y quizá a muchas empresas le suene a sabido lo que ofrece esta herramienta, aunque creo que es una ventaja que se puedan elegir los módulos de manera independiente y cursar solo aquellos que realmente sean de su interés o que puedan aportarle algo nuevo. Y también existen otras muchas medianas y pequeñas empresas. diferentes del calzado, que pueden encontrar una buena ayuda si se están planteando abrirse a los mercados internacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.