Inicio Noticias Elda El patio del C.P. Juan Rico y Amat se repara para evitar...

El patio del C.P. Juan Rico y Amat se repara para evitar accidentes

861
0

La dirección del centro hace cinco años que estaba reclamando estos arreglos del firme del patio porque su mal estado podía ocasionar caídas a los escolares

El Ayuntamiento ha reparado el firme del patio del Colegio Público Juan Rico y Amat provocadas por las raíces de los árboles, que han levantado el suelo de asfalto en el patio del centro. De acuerdo con la dirección del centro se ha levantado todo el asfalto que rodeaba los árboles y se ha rellenado de tierra de albero. También se ha reparado parte de la acera que estaba levantada por raíces y se han cambiado las tuberías de agua que daban servicio a las fuentes que hay en el patio, las cuales se habían roto debido a su deterioro. Además se va a cambiar un banco del patio que está en pésimas condiciones, el cual se instalará esta semana. 

El centro llevaba más de cinco años reclamando estas reparaciones alegando la peligrosidad de estas zonas del patio que son transitadas a diario por los niños, además están a la entrada de las pistas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.