Inicio Ayuntamiento de Elda Nuevo Fondo de Cooperación Municipal inyectará 130 millones a ayuntamientos

Nuevo Fondo de Cooperación Municipal inyectará 130 millones a ayuntamientos

991
0

Día histórico para avanzar en el municipalismo al cumplirse una reivindicación histórica del municipalismo de la Comunitat recogida en el Estatut de Autonomía.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, los presidentes de las diputaciones de Valencia, Jorge Rodríguez, y Castellón, Javier Moliner, y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios, Rubén Alfaro, han presentado hoy este nuevo fondo en el Palau de la Generalitat, en presencia de decenas de alcaldes y concejales valencianos.

Según declaraciones de Rubén Alfaro, esto es una gran noticia, pero, «una lástima que las poblaciones alicantinas recibamos la mitad por la negativa del Partido Popular que gobierna en la Diputación de Alicante a sumarse a un proyecto común que redundará en beneficio de mejores servicios y proyectos para los ciudadanos».

Rubén Alfaro, en su intervención ha dicho: «Como presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, confío en que el presidente César Sánchez rectifique y los municipios alicantinos dispongamos de los mismos fondos que los demás». Después ha mostrado su agradecimiento al president Ximo Puig Ferrer, a la videpresidenta Mónica Oltra, así como a los presidentes provinciales Jorge Rodríguez y Javier Moliner Gargallo, y al director general de Administración Local Antoni Such Botella.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.