Inicio Noticias Elda El Ayuntamiento mejora y renueva los sistemas del alumbrado público en varias...

El Ayuntamiento mejora y renueva los sistemas del alumbrado público en varias zonas de Elda

880
0

Se ha procedido a la sustitución de cadros eléctricos y renovación de cableado para evitar cortes en el alumbrado

La concejalía de Servicios Públicos ha informado de las recientes actuaciones de la empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado público en varias zonas de la población.

Concretamente, se ha cambiado el cuadro eléctrico de la calle Los Giles para evitar los habituales problemas que se generaban en toda la zona circundante. Igualmente se ha llevado a cabo la renovación del cableado en las calles adyacentes al Teatro Castelar; un importante cambio de equipos de las farolas del barrio de Cruz Roja, cambio de líneas en la calle La Ópera y se han repuesto 30 farolas, entre sustitución de lámparas y de equipos, además de otras 10 en el barrio Molinos de Félix.

El concejal del área, Eduardo Vicente, ha indicado que la empresa concesionaria sigue trabajando en la mejora del alumbrado público debido a las numerosas deficiencias que presenta y que en algunos casos es debido a la obsolescencia de los equipos.

Vicente ha señalado que “estamos trabajando para mejorar este aspecto tan importante para la ciudad” y ha recordado que se está llevando a cabo una auditoría para mejorar la eficiencia energética y así “disponer de una mejora iluminación y menor coste para las arcas públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.