Inicio Destacado El 8º TRAINING DAY se celebró el día 24 en Bilbao y...

El 8º TRAINING DAY se celebró el día 24 en Bilbao y participaron más de 200 miembros de la Spanish Garrison, la filial española.

755
0

El pasado fin de semana dos vecinos de Elda acudieron al evento más grande y solidario organizado por la Legión 501st, el club de costuming (disfraces) referencia de Lucasfilm/Disney.
Este ha sido el 8º TRAINING DAY Se celebró el día 24 en Bilbao y participaron más de 200 miembros de la Spanish Garrison, la filial españolastarwars-elda-garrison04 starwars-elda-garrison08

Se recaudaron más de 6.000€ con la venta de unas pulseras solidarias para conseguir vacunas contra el sarampión en el Tercer Mundo y en los photocalls para poderse hacer fotos con los personajes otros 7.000€ destinados a ONGs de la zona.

starwars-elda-garrison06 starwars-elda-garrison05 starwars-elda-garrison07
Gaby Navarro y su hija Gabriela acudieron a la llamada con sus trajes de la serie Rebels de Disney y desfilaron junto a la Legion 501st y la Galactic Academy (el club de los hijos de estos).
starwars-elda-garrison01
El desfile es el mismo que se realizó en 2011 en su tercera edición por las calles de Elda, en aquel entonces 70 miembros de la Spanish Garrison tomaron las calles de Elda y su Plaza Mayor. Con motivo de este desfile en Elda se realizó una Trading Card (tarjeta de intercambio) que tienen más 15.000 miembros de este club repartidos por todo el mundo.

Desfile del Training Day III de Star Wars en Elda el 26 de Noviembre de 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.