Inicio Cultura y Sociedad Las Selecciones Valencianas Sub-18 y Sub-16 se enfrentan al Elda Industrial en...

Las Selecciones Valencianas Sub-18 y Sub-16 se enfrentan al Elda Industrial en dos partidos amistosos

388
0

La Selección Valenciana jugará el próximo miércoles dos partidos amistosos contra dos equipos del Elda Industrial, tal y como lo ha presentado esta mañana en el Pepico Amat el presidente provincial de la Federación Valenciana, Damián López, el delegado comarcal de la Federación y Comité de Árbitros, Paco Sánchez Llopis, y el secretario general del Elda Industrial, Javier Gil.

Se trata de dos partidos de entrenamiento en los que se ha realizado una selección de jugadores de la provincia de Alicante en las categorias Sub-18 y Sub-16 con el fin de ver la actitud y el comportamiento de los mismos en el campo, según ha comentado Damián López.    Con el fin de que los partidos sean más atractivos y tengan rivalidad para la selección, éstos se enfrentarán a dos equipos de categoría superior del Elda Industrial, es decir, la Sub-18 con el regional preferente y la Sub-16 con el juvenil.    Con estos partidos, la Federación Valenciana va seleccionando jugadores en las tres provincias cuyo fin es ir cribando futbolistas para la Selección Valenciana de Fútbol, que el año pasado fue subcampeona en estas dos categorías, perdiendo en ambas contra la Selección Madrileña. Además, Damián López, ha explicado que la temporada que viene estos jugadores podrán formar parte de la selección española en las categorías sub-17 y sub-19.

Javier Gil, secretario del Elda Industrial, ha resaltado que “como institución deportiva es un honor ser parte integrante de la federación”. Tanto Gil como el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, José María Martínez, han invitado a toda la comarca del medio y alto vinalopó a presenciar estos partidos, en particular a los clubes, con el fin de que traigan a los niños y jóvenes vestidos con sus equipaciones.   Los partidos se jugarán a las 17:00 horas, la sub-16 y a las 19:00 la sub-18. La entrada es gratuita.

cartel-industrial-vs-seleccion-valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.