Inicio Cultura y Sociedad El edil de Compromís Manuel Ibáñez dimite por motivos de salud

El edil de Compromís Manuel Ibáñez dimite por motivos de salud

524
0

El concejal y portavoz de Compromís, Manuel Ibáñez, renuncia a su acta en el Ayuntamiento de Elda por motivos de salud y por lo tanto, también a la portavocía de su grupo municipal. El edil se ha reunido esta mañana con el equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís, para explicar su renuncia y despedirse de sus compañeros, antes de comunicarlo a los medios de comunicación.  
Ibáñez sufrió un infarto hace catorce años
del que se creía recuperado hasta que el estrés le ha provocado dolencias que se acrecentaron hace dos semanas y es cuando decidió dejar su cargo por el bien de su salud. “Me voy con la satisfacción de haber intentado hacer las cosas lo mejor posible”, aseguraba el concejal de Compromís, que ha agradecido la colaboración de los técnicos de sus concejalías, con los que asegura haber “trabajado codo con codo y muy a gusto”. Ibáñez también se ha referido al resto de concejales del PSOE con los que forma equipo de gobierno resaltando que “hemos trabajado de manera conjunta dejando a un lado las siglas y sintiéndonos un sólo equipo”.manolo-2

Además ha tenido palabras amables hacia Pilar Calpena y Vicente Deltell, sus compañeros de partido con los que ha trabajado estrechamente.  Manuel Ibáñez asegura que sigue formando parte de Compromís, sigue apostando por su proyecto y está dispuesto a colaborar en la medida de lo posible.  Por su parte, Eduardo Vicente, portavoz del grupo municipal socialista, ha agradecido a Manuel su contribución en el gobierno de la ciudad y espera seguir contando con sus consejos. Ha asegurado que “en estos dieciséis meses de gobierno Manolo se ha dedicado exclusivamente sacar las cosas adelante con total naturalidad y sin ningún otro objetivo que trabajar por los ciudadanos”.   Manuel Ibáñez fue el cabeza de lista de Compromís en las pasadas elecciones locales y dentro del gobierno municipal ostentaba las delegaciones de Fomento del Empleo, Comercio y Mercados y Desarollo Local, además de la segunda tenencia de alcaldía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.