Inicio Deporte NACE MONASTIL RUGBY ELDA

NACE MONASTIL RUGBY ELDA

1143
0

Estimados amigos y amantes del Rugby,

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros la creación del Club MONASTIL RUGBY ELDA, un Club de rugby que nace con mucha ilusión y con unos objetivos muy claros tales como la promoción de este deporte, en el que esperamos en breve poder tener una participación activa, y el fomento de valores tales como la educación, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo, entre otros. rugby-elda

Nos encontramos en fase de crecimiento, y queremos hacer unos cimientos fuertes para en un futuro poder contar con una estructura deportiva completa, desde el deporte base hasta la alta competición, pero respetando los tiempos y siendo realistas de donde nos encontramos y con que medios contamos en cada momento.

Estamos abiertos a todo el mundo que quiera unirse a nosotros en este apasionante proyecto, de modo que desde aquí invitamos a todo el que este interesado que no dude en venir a preguntarnos, que nadie se quede con las ganas.

Estaremos en el campo anexo del Pepico Amat los martes y los jueves, de 20:00 a 22:00 h., desde el próximo día 4 de octubre de 2016.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer al Excmo. Ayto. de Elda el apoyo que nos ha brindado para poder iniciar este proyecto.

Contacta con nosotros a través de:

* Facebook: Monastil Rugby Elda:
https://www.facebook.com/Monastil-Rugby-Elda-1612313262416305/ 

* Whatsapp o móvil: 630667564 ( Alejandro ) ó 657553646 ( Fran )

* En el propio campo de entrenamiento ( martes y jueves de 20:00 a 22:00 h.

Que no te lo cuenten ¡¡ AUPA MONASTIL RUGBY ELDA !!

Alejandro Ruiz Soro

Gabinete de Prensa

630.66.75.64

rugbyelda.prensa@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.